Páginas

19/4/12

12 horas, cualquiera puede resolver un caso


Por: Patricia Relats





No importa si la policía no te cree, si no hay pruebas de lo que vos viviste es real o no. Ni siquiera importa cómo conseguís armas o si la psiquiatra te droga para que te tranquilices, porque una rubiecita de 1,50 cm de estatura no sólo puede rebelarse contra el sistema, sino que puede resolver el caso del tipo que la secuestró hace dos años y ahora se llevó a su hermana.

Lo que más me duele, es que la película intentaba ser un thriller. Pero no tiene ni un elemento de sorpresa (que no sea el casting tristísimo).

Amanda Seyfried es Jill, una chica de un pueblo pequeño que vive con su hermana. La relación entre ambas es muy buena, pero Jill no puede recuperarse del miedo que tiene cada vez que recuerda cómo se la llevaron. Cuando Molly desaparece, ella automáticamente sabe que es el mismo hombre.

Sin necesidad de pruebas y con la policía más inepta del mundo, la chica viola todas las reglas para llegar hasta su hermana, pero con persecuciones de autos que no creo que vayan a más de 40 km/h, sin un aliado porque todo el mundo le da la espalda pero con un instinto que la hace la hija perdida de John McLane.

Dharma, el director y guionista brasilero tuvo que guardarse toda su experiencia en el bolsillo cuando le dieron este guión. Ha hecho todo lo posible para presentarnos un lugar a oscuras, una paleta de colores llena de grises, una música que te ponga los nervios de punta…pero nada de eso se ve reflejado en las actuaciones.

Honestamente, si la dejan para verla en la tele un día de lluvia, no se sientan demasiado mal.

Ficha técnica

Director HEITOR DHALIA
Reparto
Amanda Seyfried Jill Parrish
Jennifer Carpenter Sharon Ames
Daniel Sunjata Powers
Wes Bentley Quinn
Sebastian Stan Billy
Joel David Moore Eric
Katherine Moennig Erica Lonsdale




-----------------------------------------
Imprimir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario