Páginas

16/3/12

Esto es guerra, ¿Qué son los criminales si hay una chica de por medio?


Por: Patricia Relats





Si van a ver esta peli por ser de acción, van a tener una dosis importante de peleas coreografiadas y unos cuantos tiros pero nada va a ser más importante en el mundo de estos dos hombres (agentes de la CIA) que conseguir que esta chica los elija por sobre el otro.

Chris Pine y Tom Hardy son tan amigos que se sienten hermanos y mientras uno es un Casanova empedernido, el otro ansía encontrar una persona con la que pueda compartir su vida.

Con todos los clichés menos la separación y posterior lluvia con persecución al aeropuerto, vemos a dos galanes carismáticos disputándose a una siempre simpática Reese Witherspoon. 

Y cuando digo todos, son todos: la amiga freak, la ex mujer que sigue significando algo, el hecho de que ella sea exitosa en todos los órdenes de su vida menos en el amor y que él sea la fantasía femenina al cien por cien: ese que te dicen que es una basura pero que te resulta incentivo porque alguien te dijo que las personas cambian por amor, frente al otro que es un gran tipo pero que no tiene esa idea de conquista.

McG, responsable de este proyecto, es director de series como The OC, lo que lo hace tener una muñeca interesante para el ritmo, pero la película peca de liviana y por más gags y galanes, honestamente se queda sin estructura a los cinco minutos. Lo demás lo salva la química del casting.

A lo mejor no será la peli más recordada ni del año, ni del mes, pero si van no será un mal rato. Es para reírse, relajarse y devorarse los pochoclos.

Ficha técnica

Director McG
Guionista Timothy Dowling-Simon Kinberg-Marcus Gautesen
Productor Robert Simonds-Simon Kinberg-James Lassiter-Will Smith
Música Christophe Beck
Fotografía Russell Carpenter
Montaje Nicolas De Toth




-----------------------------------------
Imprimir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario