Por: Julia Gastón (Colaboradora)
julia.criticunder@ymail.com
Calificación: ★★1/2
“Prueba de amor” es el drama de una típica familia que pierde a su hijo en un accidente automovilístico. Grace y Allen Brewer, los padres en cuestión, están interpretados por la estoica Susan Sarandon y el ex 007 Pierce Brosnan que sorprende en su interpretación como un padre dolido en silencio.
Una familia quebrada hace lo posible por sobrevivir a la tragedia hasta que en su camino se encuentran a Rose (Carey Mulligan) que tiene una sorprendente noticia que los hará estar más separados aún.
En esta película se muestra la segmentación de la familia, como todos toman diferentes caminos para apalear el dolor que sienten. Grace no para de estar al lado del camionero que llevo por delante a su hijo para saber que hablaron en esos últimos 17 minutos de vida que tuvo Bennet (Aaron Johnson). Allen se abstrae y guarda todos sus sentimientos en un pequeño rincón de su corazón.
Por otra parte el que sorprende en la película, por su excelente interpretación, es el hermano menor Ryan (Johnny Simmons), quien opta por drogarse para poder abstraerse de la realidad, esa tristeza profunda de perder a su hermano mayor que llenaba gran parte de su vida.
Aparte de la fragmentación de una familia y la sorpresa ante un embarazo inesperado, también pone en el ojo de la tormenta instalando un dilema: se tiene que dejar de lado el luto por esta nueva vida o se tiene que seguir así ¿es o no un “regalo del cielo” este embarazo?
Ficha:
Título original: “The greatest"
Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Duración: 98 Minutos
Director: Shana Feste.
Fotografía: John Bailey.
Guión: Shana Feste.
Actúan: Carey Mulligan, Susan Sarandon, Pierce Brosnan, Johnny Simmons y Aaron Johnson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario